ESCENA CUMPLEAÑOS CON CERO

Esta escena la he hecho para un cumpleaños que empieza otra década, parece que los cumpleaños con cero son más cumpleaños.

Cuando me la encargaron ya tenían una lista con todo lo que había hecho, hace y pensaba hacer la cumpleañera y querían que se plasmara en la escena.

Te la enseño con su permiso, porque están sus fotografías y muchas de sus aficiones.



Antes de empaquetarla me acordé que este cierre de escena no lo había utilizado nunca y era una de las peticiones, poder tener acceso y que todo no estuviera bien fijado.
Me gusta este cristal deslizado.


Te acerco los detalles de los vinilos en una cesta de excursión y la prensa ya leída.
 

La cumpleañera, en la cocina es la reina de los bizcochos y no podía faltar en la merienda.



En su sillón es imprescindible un almohadón y la mantita para la siesta.



Este es el típico rincón en el que todo para momentáneamente. Otra de sus aficiones es jugar a las cartas y le puse la caja con dos barajas.



No es preciso que te presente al costurero, que por lo visto usa habitualmente,



Otra de las aficiones, de la cumpleañera, es el punto de media y en una cestita al lado del sillón le puse la labor por terminar.


Me gusta que mis trabajos den alegría cuando se reciben. Todos tenemos un niño dentro que ilumina la cara cuando ve algo del tamaño de las muñecas, después, poco a poco, se va fijando en el trabajo que tiene cada miniatura que se ha puesto para ella con mucho mimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario